NOSOTROS

SkyClean es una empresa líder ya que posee la mejor tecnología del mercado en limpieza y desinfección de alfombras y pisos.
Somos mas que un Shampoo ya que ofrecemos un tratamiento especial en todo tipo  de telas y Cueros, pero,
¿Qué nos hace Diferente?

Tenemos 10 Razones por las que Ud. debe escoger a Sky Clean como su proveedor de limpieza.

  1. La nueva tecnología de  Micro Extraction: Sistema único de SkyClean que extrae de su alfombra o mueble Sucio, Manchas, Moho y todo tipo de Bacterias.
  2. Ofrecemos Limpieza eficaz de baja humedad previendo la aparición de Moho y bacterias.
  3. Garantía de  una limpieza verdadera que añade belleza y valor a su casa u oficina.
  4. Uso de sólo los mejores equipos y soluciones exclusivas de limpieza.
  5. Profesionales con formación específica, capacitados para tratar los tejidos con el cuidado necesario y así darle la mejor asesoría en el mantenimiento de sus alfombras, pisos y muebles en general.
  6. Nuestro  sistema de limpieza no deja ningún tipo de residuo jabonoso previniendo así la aparición de alergias post limpieza.
  7. Nuestro sistema permite la limpieza y protección de una alfombra de manera simultánea.
  8. La inversión en el mantenimiento de su alfombra o muebles  esta protegida y la vida útil se alarga (costo de reposición menor).
  9. SkyClean no utiliza detergentes químicos ni tóxicos. Nuestros productos eliminan eficazmente la suciedad y las manchas, no alteran la textura de los tejidos, avivan los colores y se secan rápidamente.
  10. La última razón se la decimos personalmente…
    LLame ya y compruebe que SkyClean es la mejor opción en Limpieza de Alfombras, Pisos, Muebles y todo tipo de tapicerías en tela y cuero.